Historia
  • Registrate

Innovación y el mejoramiento continuo son las herramientas utilizadas para el cumplimiento del principal objetivo, nuestros clientes satisfechos.

1980 - Fundación

Se funda DEMSA en la ciudad de Alajuela, con la visión del Ing. Carlos Murillo, como un negocio especializado en materiales eléctricos y de transmisión.

1987 - Distribuidor con mayor crecimiento en Square-D

Se reconoce a DEMSA, como el distribuidor con mayor razón de crecimiento en la colocación de equipo Square-D del grupo Schneider Electric.

1984 - Necesidad de nueva infraestructura

Debido al crecimiento de la compañía, DEMSA construye un nuevo edificio central, con Despacho de Ventas, Bodega y Parqueo.

1996 - Reconocimiento de Phelps-Dodge

Reconocimiento de Phelps-Dodge como “Conductores del Progreso Nacional”, debido al crecimiento y la participación de DEMSA en el mercado.

1998 - Reconocimiento de SIEMENS

Siemens de Costa Rica, reconoce a DEMSA por 4 años consecutivos, como el Distribuidor de mayor volumen de venta.

2000 - Certificación ISO9002

Evidencia compromiso con nuestros clientes. Certificados como proveedor aprobado de conformidad y en cumplimiento del sistema de calidad   ISO9002 de Coopetarrazú R.L.

2005 - Servicios de Ingeniería Eléctrica

Nace la empresa hermana SEINEL, por la necesidad de brindar a nuestros clientes servicios especializados en Ingeniería.

2007 - Sucursal Liberia

Se inicia el programa de expansión de puntos de venta, con la inauguración de un local de venta y distribución en la ciudad de Liberia, Guanacaste.

2009 - Expansión

Enfoque, DEMSA se dedica a mejorar sus servicios, concentrándose en la adquisición de bienes raíces y adecuación de los mismos para promover expansión de infraestructura tanto en Alajuela como Liberia.