Sobre Nosotros
  • Registrate

Distribuciones Electromecánicas de Centroamérica S.A., es una compañía enfocada en la venta de material eléctrico y servicios de soporte técnico y profesional.

Grupo DEMSA ha estado en el mercado costarricense por más de 32 años, lo cual ha permitido adquirir una clientela industrial, comercial y gubernamental; por lo que nuestra visión es ser el distribuidor líder en el suministro de material eléctrico y asesoría técnica a nivel nacional.

Nuestro interés es brindar soluciones a las necesidades de material eléctrico y asesoría técnica de nuestros clientes, propiciando lealtad en cada uno al exceder sus expectativas a través de la excelencia del servicio, el trato personalizado y la profesionalización técnica de nuestro recurso humano.

Actualmente contamos con dos sucursales, una de ellas ubicada en Alajuela y Almacén DEMSA S.A. (DEMSA) ubicada en Liberia, con el propósito de mejorar la presencia y tiempo de respuesta de nuestros servicios.

Por otra parte, Servicios de Ingeniería Eléctrica S.A. (SEINEL), brinda todos los servicios de ingeniería eléctrica, diseño eléctrico, construcción de obras eléctricas, automatización industrial, ahorro energético, entre otros, como empresa hermana del grupo.

  

DESCARGAR