Valores Empresariales
  • Registrate

Son la base sobre la que se construye nuestra organización. Son patrones que nos ayudan a encaminar la empresa hacia el éxito y a aprovecharla a través del tiempo, concientes de que cada día debemos ser mejores.

Compromiso :

Cumplir con empeño las obligaciones asignadas, para satisfacer al cliente interno e externo, procurando ir más allá de lo pactado.
 
Entregar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos y metas de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad e integridad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.
 
Alcanzar los objetivos a través del respeto, solidaridad, cooperación y compromiso, aprovechando al máximo los recursos disponibles, teniendo como meta el mejoramiento continuo de la empresa y el personal.
 
Nuestro personal busca  comprometerse  con sus clientes  yendo más allá de cumplir una obligación, o bien haciendo un poco más de lo esperado, poniendo en práctica sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se les ha confiando.
 
 

Integridad :

Actuar con rectitud conforme a los valores de la sociedad y de la empresa, para fortalecer  la confianza de clientes internos e externos, proveedores y la sociedad en general.
 
Nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.
 
 
 
 
 
 
 

Comunicación :

Que sea un proceso fluido entre departamentos, personas, clientes, proveedores; para que la información sea transmitida y recibida claramente.

Trabajar en equipo con comunicación clara, transparente, oportuna y veraz, en una cadena de confidencialidad que permita el mejoramiento continuo. 
Cuando la(s) toma(s) de decisiones son relevantes para la empresa, es importante tomar varias opiniones.
 
Debemos mantener una comunicación fluida con nuestros clientes en los diferentes procesos de la venta, desde la cotización hasta la postventa.
 
Intercambiar de forma efectiva soluciones pensamientos, e ideas  con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.
 
Excelente comunicación con nuestros proveedores, con el fin de obtener las mejores condiciones de compra.
 

Trabajo en Equipo :

 Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.  

Corresponde a todo el personal superar las expectativas del cliente, ofreciendo un servicio excepcional para satisfacer sus necesidades, independientemente del departamento en que estemos.
 
No se trata solamente de limitarnos a  nuestras funciones, si no aportar ideas para mejorar nuestro servicio al cliente interno como al cliente externo.