Programa de Reciclaje
  • Registrate

DEMSA se une a la lucha mundial por el medio ambiente y como primer paso asigna una zona en el parqueo bajo techo para implementar un programa de reciclaje, el cual permite a sus clientes, colaboradores  y público en general a tratar los materiales como plástico, cartón y papel de una forma responsable.

Debido al continuo crecimiento en la demanda de bombillos ahorrados (CFL’s y Tubos Fluorescentes), DEMSA pone a su disposición su programa de reciclaje donde se le garantiza al cliente el correcto tratamiento de estos desechos.

Por el  adecuado manejo y tratamiento que requieren estos tipos de desechos, hay un costo que asumir; donde DEMSA como empresa responsable con el medio ambiente se hará cargo, por el correcto tratamiento de estos desechos tóxicos.

El contenido de mercurio en las lámparas fluorescentes es aproximadamente de 5 miligramos, el cual se vaporiza fácilmente en el aire, es liberado y puede viajar a más de 400 kilómetros. El mercurio es altamente tóxico para el Sistema Nervioso Humano, y particularmente venenoso para los riñones. Una vez que se absorbe, el mercurio se distribuye en la sangre y en todos los tejidos del cuerpo, y fácilmente cruza la barrera de la placenta; la exposición prenatal puede llevar a producir una gran cantidad de problemas de salud, incluyendo la parálisis cerebral.