Iluminación
  • Registrate

La iluminación ejerce una enorme influencia en nuestra percepción de un entorno, de manera que un sistema de iluminación bien diseñado contribuye a crear una sensación de confort y calidad en cualquier espacio interior, y un alumbrado exterior adaptado eficazmente al edificio nos comunicará el valor, el objeto y la funcionalidad del mismo.

Para la creación de tales ambientes, es necesaria la exacta combinación de factores técnicos y subjetivos, tales como la percepción y revalorización del espacio, la comprensión de los principios de la ingeniería de iluminación y de la tecnología disponible, así como la adecuada identificación de las necesidades del usuario y el análisis de cuestiones sobre la explotación y mantenimiento del edificio.

En DEMSA sabemos que la competencia entre empresas y países es cada vez más compleja, y será cada vez más difícil a medida de que pase el tiempo. Por ello nos interesa poder trabajar con ustedes de manera muy cercana y ofrecerles soluciones a sus retos de iluminación para poder darles una ventaja competitiva. Está demostrado que la iluminación representa uno de los factores más importantes en el proceso productivo y de ventas.

DEMSA le ofrece soluciones para sus proyectos de Iluminación de alta eficiencia. Los productos que ofrecemos son de alta tecnología y de alta calidad, concentrados en el diseño e integración de materiales y tecnologías para maximizar la eficiencia energética. Tan importante es el beneficio monetario como el proveer los niveles de iluminación adecuados para las operaciones propias de las operaciones que se van a realizar bajo el alumbrado proyectado.

En DEMSA le realizamos un estudio de sus necesidades de lúmenes según sus requerimientos, simulando en un software la situación real.

Nuestra experiencia de más de 33 años en el mercado le permitirá contar con la seguridad que tendrá el mejor sistema de iluminación, por lo que nos permite ofrecerle tecnologías de calidad probada y con resultados predecibles.

AutomatizaciónControl automático ...
Calidad de la EnergíaEquipo de monitoreo...
Cableado EstructuradoCertificación de redes...
ControlFuncionamiento de equipos...
Corrección del Factor PotenciaCalculamos el banco de condensadores...
Distribución & PotenciaEquipos de protección en baja tensión...
Eficiencia EnergéticaSoluciones en ahorro energetico...
Iluminación Proyectos de Iluminación de alta eficiencia...
Media TensiónTransformadores convencionales...
Sistemas de ProtecciónProtección eléctrica...
Sistemas de Puesta a TierraAccesorios y equipo...
Transferencias Auto | ManualSistemas de Emergencia...

Soluciones Eléctricas

SECTOR RESIDENCIALEn DEMSA encontrara todo aquellos materiales eléctricos...
INDUSTRIA E INFRAESTRUCTURANuestro interés en DEMSA, es brindar soluciones a las necesidades...
EDIFICIOS & COMERCIOEn DEMSA ofrecemos una gran variedad de productos....
PROYECTOSDEMSA le ofrece soluciones para sus proyectos buscando siempre...
Consulta en LíneaForo de Soporte...
Proforma en LíneaDistribuidor Directo de Fábrica...
Cálculos EléctricosCableado | Motores | Conversiones...
Solicitud de CréditoRequisitos | Archivos Descargables ...
ProductosConductores Eléctricos, Accesorios...