Automatización
  • Registrate

La Automatización Industrial, además de hacer más eficiente y preciso un proceso, tiene como objetivo reducir los riesgos mecánicos y eléctricos, procurar el ahorro de recursos a las compañías y beneficiar en la seguridad del personal. Se recomienda: mantener conexiones, cables y accesorios en buen estado y correctamente instalados, un uso adecuado de señales visibles y audibles, conectores en la parte exterior de gabinetes con el propósito de tener todas las conexiones de energía y comunicación interna en el exterior y la detección de fuentes de tensión. El cumplimiento de normas y estándares en seguridad logran el desarrollo de planes de prevención de riegos, un fácil diseño eléctrico de equipos y sistemas, el mantenimiento óptimo de procesos, y aumenta la productividad de los empleados.

Toda automatización conlleva ahorro energético y en la producción estandarización de la calidad del producto final. Cuando se trata de automatización, sus requerimientos son siempre únicos, nuestras soluciones también lo son.

Los procesos actuales y la exactitud con la que se cobra la energía actualmente exige cada vez más la necesidad de automatizar los procesos de uso de la energía por lo que es de gran importancia tener en cuenta la necesidad de automatizar algunos procesos claves, sobre todos los que tienen mayor sensibilidad horaria.

En DEMSA le ofrecemos la venta e instalación de control automático para los procesos productivos de su industria. Bridándoles la mejor solución a sus necesidades de automatización.

Tenemos a la venta equipo electrónico para automatización industrial tales como: sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, de marca, fibras ópticas, PLC, interfases de operador programables HMI , software SCADA, controles de temperatura y proceso, encoders, lectores de códigos de barras, sistemas de inspección por visión artificial, variadores de frecuencia AC, servomotores, controladores de velocidad para motores DC, contadores, temporizadores, relés inteligentes y mucho más.

AutomatizaciónControl automático ...
Calidad de la EnergíaEquipo de monitoreo...
Cableado EstructuradoCertificación de redes...
ControlFuncionamiento de equipos...
Corrección del Factor PotenciaCalculamos el banco de condensadores...
Distribución & PotenciaEquipos de protección en baja tensión...
Eficiencia EnergéticaSoluciones en ahorro energetico...
Iluminación Proyectos de Iluminación de alta eficiencia...
Media TensiónTransformadores convencionales...
Sistemas de ProtecciónProtección eléctrica...
Sistemas de Puesta a TierraAccesorios y equipo...
Transferencias Auto | ManualSistemas de Emergencia...

Soluciones Eléctricas

SECTOR RESIDENCIALEn DEMSA encontrara todo aquellos materiales eléctricos...
INDUSTRIA E INFRAESTRUCTURANuestro interés en DEMSA, es brindar soluciones a las necesidades...
EDIFICIOS & COMERCIOEn DEMSA ofrecemos una gran variedad de productos....
PROYECTOSDEMSA le ofrece soluciones para sus proyectos buscando siempre...
Consulta en LíneaForo de Soporte...
Proforma en LíneaDistribuidor Directo de Fábrica...
Cálculos EléctricosCableado | Motores | Conversiones...
Solicitud de CréditoRequisitos | Archivos Descargables ...
ProductosConductores Eléctricos, Accesorios...