Control
  • Registrate

Siendo la industria el segmento de crecimiento más rápido en nuestro mercado, la Comunicación Inalámbrica y vía Ethernet han revolucionado la mayoría de los procesos industriales. Sus mejoras en robustez, distancias de alcance, y la facilidad de operación y puesta en marcha, han permitido el desarrollo de sistemas completos de telemetría a un menor costo, más confiables y eficientes.

El rápido acceso a la tecnología, el Internet, los protocolos abiertos y los estándares de comunicación hacen de nuestros equipos la mejor alternativa para el desarrollo de nuevas aplicaciones con dispositivos ya instalados en planta y proveen las herramientas para implementar soluciones en menor tiempo y mejor precio, sin descuidar la calidad.

SCADA/HMI y Computadoras robustas para procesos

El Software SCADA (Supervisory Control and Data Adcquisition) es utilizado para monitorear, controlar y comunicar información vital de procesos a usuarios y/o bases de datos. Para el análisis y transmisión de este tipo de información es importante trabajar con equipos con las características necesarias para áreas industriales y soportar ambientes agresivos por un largo tiempo (más de 7 años); nuestros equipos de estado sólido son procesadores robustos que en procesos continuos son conectados en red para tener información en tiempo real. Estándares como OPC hacen posible la comunicación con cualquier tipo de PLC e instrumentos haciendo más eficientes las comunicaciones.

DEMSA se ha especializado en la provisión, instalación, puesta en marcha y asistencia técnica de equipamiento industrial. Desde nuestros comienzos nuestro principal objetivo ha sido brindar asesoramiento especializado a nuestros clientes para la correcta elección de equipamiento, brindándole la asistencia técnica integral de los mismos.

Ofrecemos en DEMSA, de las marcas más reconocidas internacionalmente, para el mejor funcionamiento de sus equipos en su planta de producción.

Además en nuestra oferta tenemos todo lo referente a protecciones y control de motores eléctricos, contactores, relés de protección, arrancadores directos, botonería, señalización. arrancadores suaves, variadores de velocidad, reles inteligentes de control, entre otros; para para que su planta de producción esté funcionando a su máximo potencial, y así obtener un rendimiento y estandarización en la producción.

AutomatizaciónControl automático ...
Calidad de la EnergíaEquipo de monitoreo...
Cableado EstructuradoCertificación de redes...
ControlFuncionamiento de equipos...
Corrección del Factor PotenciaCalculamos el banco de condensadores...
Distribución & PotenciaEquipos de protección en baja tensión...
Eficiencia EnergéticaSoluciones en ahorro energetico...
Iluminación Proyectos de Iluminación de alta eficiencia...
Media TensiónTransformadores convencionales...
Sistemas de ProtecciónProtección eléctrica...
Sistemas de Puesta a TierraAccesorios y equipo...
Transferencias Auto | ManualSistemas de Emergencia...

Soluciones Eléctricas

SECTOR RESIDENCIALEn DEMSA encontrara todo aquellos materiales eléctricos...
INDUSTRIA E INFRAESTRUCTURANuestro interés en DEMSA, es brindar soluciones a las necesidades...
EDIFICIOS & COMERCIOEn DEMSA ofrecemos una gran variedad de productos....
PROYECTOSDEMSA le ofrece soluciones para sus proyectos buscando siempre...
Consulta en LíneaForo de Soporte...
Proforma en LíneaDistribuidor Directo de Fábrica...
Cálculos EléctricosCableado | Motores | Conversiones...
Solicitud de CréditoRequisitos | Archivos Descargables ...
ProductosConductores Eléctricos, Accesorios...